Contagiado

 Hay lluvia de nuevo en el arcén.

 

Contagiado por la soledad que me brindaste. Aquella que me diste aquel día cuando te cansaste de ser mi compañía. Contagiado de la ausencia de ese sentimiento que era vital para mantenerme aun con esas ganas inmensas de soñar.

Se ha extinguido esa última rosa distinta de aquel jardín donde reinaba lo común.

Contagiado de la pena del amor vecino, que sin ser conocido fue destruido y solo por el hecho de estar cerca de él también fui víctima de ese impacto. Ahora miro a mi lado y no encuentro a nadie, como si todos hubieran desaparecidos o fue mi mirada quien los dejo de buscar.

 

Contagiado

De tu amor

También de tu olvido

 

Contagiado de aquella amistad soñada de varios años que perdí mientras miraba al cielo hacerse añicos por una confusión. Antes éramos dos y eso era normal, ahora extrañamente somos tres, tú, yo y ese olvido colgado a la puerta de tu habitación. Nunca quise que te fueras, pero mi frialdad congelo la distancia que tu trazaste, ahora para volver a estar juntos hay que esperar que el hielo se derrita y costara mucho… pues el invierno es mi única estación, acepte salir a la primavera porque se lo mucho que amas los días cálidos.

 

Me contagie

 

Me contagie de esas noches solitarias, donde solo leía a esos escritores solitarios que con cada letra se  acercaban a cada uno de los sentimientos que reposan en mí. La pena fluye por estas letras que escribo mientras me contagio de la literatura libre, esa que uso como medio para drenar mi furia que antes estaba dormida pera que ahora.. ha despertado.

 

 Me despido diciendo que también me contagie de un bonito amor imprudente que ha traído a mi vida unos escasos rayos de sol y de a poco me está descongelando y extrañamente comienzo a sentirme bien.

Responder

