Princesa de cristal

Hermosamente frágil.

 

Conocí a una princesa hermosa, de esas princesas que te enamoran con solo fijar su mirada momentánea en ti, tres segundos puntuales fue el tiempo que le tomo a su mirada enamorarme completamente de ella. Intente acercarme a ella, discretamente, como aquel ciervo que no quiere ser cazado por el león pero va directo hacia él ya que lo encuentra invencible.

 

Dos minutos después.

 

Me encontraba tan cerca de ella que logre notar el brillo de su piel, intente tomarle la mano pero ella dijo que no podía, debido a que no quería ser lastimada. ¡Lastimarla! Jamás, no podía ni hacerle una pisca de daño a alguien tan especial como ella, se lo quise explicar con palabra, pero no supe cómo, entonces solo me quede a su lado, sin tocarla, sin tenerla entre mis brazos, solo estando allí a su lado para ella y al final de la velada ella me dijo que esa fue sin duda alguna la mejor velada de todas…

“Fui feliz por primera vez”

 

Con el paso del tiempo la fui conociendo, me fui sumergiendo en su mundo y su mundo era una completa locura. Era tan inteligente que me deslumbraba con cada palabra que salía de su boca, sus labios eran un par de pistolas seductoras que disparabas con cada movimiento que daban, su belleza era tan poco común que pasaba mucho tiempo mirándola, intentado describirla y siempre llegaba a la conclusión que era una belleza insuperable.

 

La primera vez que tome sus manos hasta la luna nos sonrío. La tuve entre mis manos y ame lo tangible de su fragilidad.  

 

Me despido diciendo que continuo mi hermosa travesía a su lado, lo de sus manos fue solo el comienzo. Intento hacerla tangible completamente, que se arriesgue de nuevo por amor, que vuelva a creer en las personas y que su piel cristalina se acople a mi rustica vida.

 

Luego les cuento.

 

Una princesa

Cristalizada que

Desea volver a amar

 

Responder

