Miedos

Un miedo, una barrera, eso que te limita.

 

Comencemos siendo sinceros, todos hemos sentido miedo alguna vez en nuestra vida. Hemos experimentado lo que es estar bajo esa influencia, aquello que hace que perdamos la confianza en nosotros y nos escondamos, tras una máscara, una personalidad diferente, una persona, un amor, un escondite creado para una sola persona. Perdemos el tiempo mirando la montaña desde abajo, esa montaña que deseamos con todo el corazón escalar, pero no, no lo hacemos, preferimos verla desde el suelo que intentar escalarla, solo por ese miedo que nos hace creer que no somos lo suficientemente bueno para llegar a la cima.

 

Un martillo + Un inmenso coraje seria la combinación perfecta para derribar esos muros.

 

Aceptarnos como somos, saber que cometeremos errores, pero aun así tener confianza en nosotros e intentarlo, son los pasos fundamentales para armarnos de valor y comenzar a escalar esa gran montaña, quizás al principio habrán amigo que nos dirán que no podemos lograrlo porque ellos no pudieron y se han dado por vencido, entonces no quieren ver que otro si pueda llegar más lejos de lo que ellos han llegado a esos amigos no les pongas atención, tampoco te enfades con ellos, solo compréndelos un poco,  también fueron corazones soñadores, pero dejaron que lo despertaran y alejaran de esos sueños. Pero también habrán los que te motiven a escalar junto a ellos, que te estarán animando para que decidas ascender, júntate con ellos pero si ves que a mitad de camino ellos deciden para y no continuar, debes intentar convencerlo de que sigan, pero si no te hacen caso, debes dejarlo y seguir hacia la cima, tus sueños, tus metas, todo eso por lo que siente que tu corazón late con más fuerza, no puedes rendirte hasta lograrlo.

 

Cuando dejas tus miedos y comienza a actuar, tus habilidades se aclaran, comenzando a despegar hacia el infinito cruzando el inmenso cielo.

 

Me despido diciendo que los miedos dañan, nos atan, nos limitan, arrebatándonos nuestra felicidad, nuestros sueños. ¡Ya basta de miedos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s