Vuelve

Vuelve a ser feliz.

 

Vuelve con cada complejo que aquí tengo las herramientas necesarias para que los destruyamos todos. Vuelve con tu serenidad que traigo suficiente rebeldía para los dos. No te preocupes por nada más, de todo eso me encargo yo, solo preocúpate en volver.

 

Vuelve con tus noches de insomnio que tengo bastante café y un sinfín de escritos para leerte hasta que consigas dormirte. Vuelve con esas mañanas alegres que tanto nos gustan a ambos. Vuelve con tus miedos que te daré coraje para que los venzas. No te preocupes por nada más, de todo eso me encargo yo, solo preocúpate en volver.

 

Vuelve con tus melodías frescas que aquí tienes un par de oídos que desean escucharte en todo momento. Vuelve con tu fragilidad que en mis manos estarás siempre segura. Vuelve con tu mirada que tanto evade que seguiré buscando la manera de encontrarme con ella y lograr hacerla reír de nuevo. No te preocupes por nada más, de todo eso me encargo yo, solo preocúpate en volver.

 

Vuélvete

A ese lugar donde

ERES AMADA

 

Me despido diciendo que me gustaría levantarme una mañana y encontrarme con la noticia de tu regreso, y tranquila que entre los dos podemos superar cualquier adversidad. Solo vuelve.

Anuncios

2 Replies to “Vuelve”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s