Hoy vengo con mi guitarra en mano

Hoy vengo con mi guitarra en mano con el fin de canalizar cada sentimiento y convertirlos en una hermosa canción de esas que tanto deseas oír. Comienzo con un acorde menor de esos que se perciben de manera tristes, pero que son los primeros en abrazarte sin discriminación alguna.

 

Hoy vengo con mi guitarra en mano aunque está un poco desafinada, tuve que hacerlo porque así están mis sentimientos, desafinados… y en la música lo más importante es la armonía. He pasado a un acorde mayor pero que arrastra con la tristeza del aquel acorde menor.

 

Disculpen se ha roto una cuerda.

 

Hoy vengo con mi guitarra en mano y aunque ha perdido una cuerda aun me quedan cinco para seguir ahogando mis penas y desempolvando mis sentimientos, claro que esa cuerda que he perdido era mi favorita y aunque las otras cinco se esmeren en cubrir su ausencia, se sigue notando ese vacío que se ha creado en cada cambio de acorde. He pasado a un acorde aumentado no me pregunten con qué fin he hecho eso.

Hoy vengo con mi guitarra en mano pero he notado que tu ventana está cerrada, hace frio en calle y el silencio se ha apoderado de mis melodías, intente gritar, pero mi grito se lo comió el viento. Creo que lo mejor es irme y regresar mañana, ya no sé qué acorde estoy haciendo, solo sé que suena perfecto para esta ocasión.

 

Me despido diciendo que la luna ahora se ha vuelto gigante, pero ya dejo de mirarme. Solo espero que todo esté bien con ella. Últimamente nada me sale bien.

Anuncios

5 Replies to “Hoy vengo con mi guitarra en mano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s