Nueva historia

 

 Todos dicen que has cambiado.

 

Me llegan cuentos, historias, anécdotas  de que has cambiado. Dicen que te has vuelto fría debido a que cuando estuviste en tu apogeo de primavera, el invierno se fue clavando sobre tus hermosas flores, haciendo de tu primavera el más hermoso de los inviernos, porque dicen que hasta el invierno en ti se ve tentador.

 

Todos dicen que has abandonados tus costumbres.

 

Me llegan relatos de que has dejado a un lado todo aquello que alguna vez ame de ti, tu sonrisa visiblemente perfecta, esa que me hacía perder la razón. Ahora pocas veces sonríes y cuando lo haces tu sonrisa ya no dice nada. Me gustaría raptarte por un instante y llevarte por aquellas calles donde transitábamos agarrados de la mano, donde en casi todo el trayecto tu sonrisa nunca se ocultaba.

 

Dicen que las decepciones fueron las culpables de todo esto.

 

Me llegaron algunos recuerdos de cuando abriste tu corazón por primera vez y el imbécil no supo corresponderte, aunque se la pasaba diciéndoles a todos que te amaba, que le encantabas, pero por cosas del destino ese amor que había entre ustedes no termino de florecer, al contrario se quemó como aquella bella flor en el desierto, flor como ninguna otra, pero que tuvo ese mismo final trágico que todas las demás flores. Aunque aquel joven se vive lamentando de las malas decisiones que ha tomado, él sabe que no hay forma de hacerte volver, de que vuelvas a creer en el amor, de que tu sonrisa retome esas palabras que todos quisieran volverá a escuchar aunque sea solo una vez más.

 

Para mí no es un problema amarte con tu frio invierno incluido. Esa siempre fue mi estación favorita.

 

Me despido diciendo que las decepciones, los desamores y todo aquello que daña a los corazones, deberían dejar de existir, antes que el abrazador invierno se adueñe de todos nosotros y el amor se termine muriendo de frío.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s