En esta no

Puede que en nuestra próxima vida sea tu cara la que busque.

 

Me gustaría cambiar las cosa incambiables, dictar las leyes que anulen todas las otras leyes.

Que en esta vida tú me quieras y que yo también pueda quererte.

Regreso llenos de enigmas atrapantes, preguntas retoricas de un cuento que antes cantaban. Se intentaron unir, se acercaron, cruzaron sus manos y hasta cerraron sus ojos… pero sus labios jamás se toparon.

En esta no.

Él lo intento y ella cedió un poco. Pero el destino ya habría sellado sus vidas en esta no tendrían ningún momento donde ellos pudieran ser completamente felices, porque su felicidad era aun a medias. Les queda su amistad y ese deseo que se incrusta entre ambos creando en las miradas un fuego que jamás podrá ser apagado, luego un sentimiento de injusticia que les arrebatara sus sonrisas y por ultimo ese maldito desamor que llevaran por siempre entre sus pechos.

Dejaron de intentarlo.

 

Dejaron de intentarlo. Ella oculto su sonrisa y él dejo de buscar hacerla reír, ella se alejaba de él cuando estaban a solas por miedo a que los recuerdos le hicieran cometer errores y ese tipo de errores que al rato los destrozarían por completo. Guardaron sus besos para quien fuera que el destino pusiera al frente de ellos, sus caricias, sus te amos todo esta a la espera de esa persona que les haya preparado la vida. Dejaron de intentarlo.

Así muere un amor que nunca aprendió a volar, quizás por miedo… por no arriesgar o hasta por ese temor de quedarse sin eso que hoy llaman amistad.

 

Me despido diciendo que así de confuso es el amor en las manos equivocadas. Se culpa al destino cuando muchas veces la culpa es de nosotros, porque es en nuestras manos donde reposa ese amor, pero nosotros siempre buscamos ese amor del cual nos creemos merecedores… y muchas veces en esa búsqueda una parte si está de acuerdo, mientras que la otra se vuelve renuente.

Una lástima porque realmente amar y ser amado es como un tanque de oxígeno en un mundo donde el aire comienza a escasear.

Anuncios

2 Replies to “En esta no”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s