Aunque no sea yo

Puede que no sea esa persona la cual quisiera leer.

 Puedo decir que tus ojos claros me matan, aunque no sea a mí a quien miras. Que esa sonrisa me alegra hasta el último lugar triste de mí ser, aunque no sea yo precisamente quien la provoque.

Hasta puedo contarte que en mis noches pienso en ti, aunque no sea ese tipo de pensamiento unánimes donde dos se unen enlazándose en esos pensamientos y la luna crea un puente que conecta a ambos, más bien son ese tipo de pensamientos solitarios de alguien que te piensa en esas noches con fríos, sabiendo que en ti no encontrara abrigo.

 

Mi estrategia es

Que un día cualquiera

No sé cómo ni sé

Con qué pretexto

Por fin me necesites.

Mario Benedetti

 

Te escribo desde la base de mis sentimientos, aunque no sea yo esa persona que te gustaría amar, sé que puedo llegar a ser ese alguien que ames leer. Una cosa lleva a la otra y en un momento inesperado comenzaras a necesitar de mis escritos y querer saber más del escritor.

Mi forma de soñar es así de osada como el viento que pasa por debajo del vestido de aquella hermosa doncella.

Aunque no sea yo a quien beses, quien se quede con tus caricias, ese por quien tanto te desvelas, esa persona que descoloca tu corazón de un salto. Estoy completamente seguro que seré ese a quien lees antes de dormir.

 

Me despido diciendo… creo que ya lo he dicho todo.

2 Replies to “Aunque no sea yo”

Responder

