Aventurero

 

 Dejare la cobardía, afilare todas mis armas y luego iré a todas por ti.

Es hora de dejar a un lado el manso cordero que te sigue esperando y comenzar a ser el lobo que saldrá solitario a cazarte. El amor no tocara nunca a tu puerta, ni en los mejores programas ocurre tal cosa. La única forma de conseguirlo es cazarlo, salir de aventurero en su búsqueda.

Una nueva aventura nos demanda el alojar nuevos sentimientos.

Lo pasado ha quedado atrás, aunque las decepciones se peguen a nuestro ser e intentan suprimir todo sentimiento que nos guía hacia el camino a enamorarnos, por eso debes despegarlas de ti. Piensa que con cada amanecer se renueva la oportunidad de ser feliz, sin tener que aceptar las migajas de amor a las que tanto te aferras, sin esperar que llegue el día que se acuerden de ti. Conseguir un amor de verdad, que sea real, que puedas decir que es tuyo y de nadie más. Pero todo eso se logra volviéndose un aventurero.

 

Me despido diciendo que la vida es una aventura y cada día se abre un nuevo capítulo en ella. Tú decides como vivirla, yo no puedo decidir por ti, aunque solo como consejo… Aventúrate de lleno en el amor, hasta dar con ese amor correcto, con ese amor que crees que mereces y te haga realmente feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s