Amor Clandestino

El amor oculto de dos anónimas miradas.

 Quizás tu mirada se ha enamorado de la mía y mi mirada de tu mirada, formando así un enigmático vinculo. El amor ha nacido dentro de ambos, pero no encontramos la manera correcta y osada de expresarlo, por eso preferimos mirarnos y que sean nuestras sonrisas quien nos delaten, mostrando así un amor clandestino.

Me comencé a enamorar de ti anónimamente, siento ese quien escribía para ti noche tras noches, pero sin tu tener idea que tras todos esos versos y rimas me encontraba yo. Aunque nos fuimos acercando despacito, como quien no quiere enamorarse, pero que no detiene su paso, ni tampoco cambia de dirección, sino que sigue caminando, paso a paso hacia donde se encuentra esa persona.

Quizás el anónimo salve nuestra relación de todas esas personas que tal vez nos quieran separar si decidimos intentarlo en la realidad, es mejor que ni se entere que nosotros nos amamos, o bueno pienso yo que es un amor mutuo, porque cuando te miro y sonrió, tú también me miras y también sonríes.

¿Coincidencia? Tal vez, solo tal vez.

No quisiera adelantarme a sacar conclusiones apresuradas, pero tampoco quiero detenerme en esperar y que de pronto este deleite que emana de cada encuentro que tenemos, se nos escape de entre las manos, volviéndonos así a una realidad donde nos conocemos perfectamente, sabemos quién es quién, pero que no somos capaz de ni siguiera mirarnos, porque estamos atados a los estatutos de esta vida. Estamos atados a vivir separados.

Me despido diciendo que este amor clandestino nació de una recopilación de entre miradas, sonrisas y momentos. No con esto quiero afirmarles que ella también lo interprete de la misma manera en la que yo lo hago. No es un amor clandestino de dos, es un amor clandestino mío, pero que quisiera que ella también lo compartiera conmigo.

 

 

One Reply to “Amor Clandestino”

Responder

