Sentimientos esclavos

 Poseemos vidas libres, pero corazones que se esclavizan.

 Sentimientos reclusos, encarcelados en la prisión de la resignación. Pensamos que merecemos solo lo mejor, aquello que nuestros ojos se encargan de vendernos, ese montón de buena masa, ese material que viene escasos de sentimientos, pero que aceptamos comprarlo porque para nosotros no hay nada mejor que eso que está delante de nuestra mirada.

Nos hacemos esclavos siendo libres, libres de decidir que amor nos gustaría tener para toda la vida. Olvidamos nuestra libertad una vez que caemos en las manos de la conformidad, pensamos que es un amor que merecemos y no importa a quienes debamos atropellar para seguir sintiendo esos sentimientos. Sentimientos que nos vuelven esclavos.

Hay quienes se hacen esclavos de un bonito amor, no hay nada mejor que verles tan feliz en la vida. Pero otros, se vuelven esclavos del amor que les toco tener, no el amor que quizás en su corazón pensaron conseguir, sino el amor que la vida les permitió tener y el cual terminaron aceptando, ¿Un amor compartido? Tal vez, ¿Un amor a base de mentira? Tal vez, ¿Un amor de a momentos? Tal vez, ¿Un amor moribundo? Tal vez…

 

Quizás solo se trate de un simple amor.

 

Volverse esclavo de esos sentimientos que no te dejan dormir, pensando en porque aún no ha llegado a la casa, pensando en que si seguirá trabajando o si se está acostando con otra personas. Ese tipo de sentimiento que traiciona los lazos de dos que juraron ser para toda la vida. Ese tipo de sentimiento que te hace llorar en silencio mientras la soledad te acobija. Ese tipo de sentimiento esclavizado que te gustarían cambiarlo por otro sentimiento libre, con esperanza de recuperar tu plena libertad.

 

En el juego de los sentimientos siempre ganara el sentimiento que logre atarte.

 

Me despido diciendo que la noche sucumbe ante tantas injusticias, ante las miradas erradas que nos apartan de la verdadera felicidad, ante ese par de amantes que jamás se encontraron.

Anuncios

2 Replies to “Sentimientos esclavos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s