Recuérdeme

Recuérdame en  cada palabra que junto a mi guitarra recite para ti.

Recuérdame con cada amanecer, con cada sonrisa que se te escape, recuérdame en cada suspiro incontrolable que se te haga imposible retener. Recuérdame cuando tus manos estén frías y necesitadas de calor, cuando tu mirada se canse de buscarme y no puedas hallarme. En tales ocasiones recuérdame.

Recuérdame cuando sea de noche y en tu buzón no se encuentre mi mensaje de buenas noches. Recuérdame cuando por fin caigas en cuenta de que mi amor por ti fue el sentimiento más real que alguien te ofreció en toda tu vida. En tales ocasiones recuérdame.

 Recuérdame en cada carta que escribí para ti.

 Recuérdame cuando el viento deje de tararear las canciones que un día compuse para ti, cuando en las nubes veas el recuerdo de nuestro primer beso, cuando las flores de tu jardín se queden sin ese aroma que tanto te gusta. En tales ocasiones recuérdeme.

Por ultimo recuérdeme cuando tus palabras hiriente regresen a tus labios, cuando tu deseo de irte vuelva a posar sobre tu cabeza, cuando ese sentimiento desesperado de que me has perdido regrese a ti.

Puede que nos lleguemos a besar una última vez, cuando nades en en mar de nuestros recuerdos y naufragues en esa isla abandonada donde tu cara y mi cara se topen una vez más.

Me despido.

 

Responder

