Asedio

Derrumbare todos esos muros.

 

Asediare todos tus miedos. Te tomare de la mano mientras corremos hacia ese lugar distinto donde aprendas a tener confianza en ti misma. Asediare todas tus noches, con la finalizada de llegar a tu alcoba a darte ese beso que te haga pensar en mí toda la noche.

 

Organizare un asedio para rescatarte princesa y voy a darle muerte de una vez por todas a esa opresora soledad, luego de que ella muera usted jamás volverás a sentirte sola, pues tendrás a mis escritos y me tendrás a mi . Tu tranquila nada saldrá mal porque este amor  que siento hace que arda cada parte de mi cuerpo, dándome el coraje necesario para volver a tenerte a mi lado.

Asediare todos aquellos temores que te frenan a que puedas lograr cumplir  todas tus metas y sueños. Te tomare de la mano mientras vemos volverse realidad todo eso que tu corazón ha deseado por tanto tiempo y veremos  a la felicidad bajar desde el cielos, volviéndose tangible para nosotros dos, para ti primeramente, que al ver todos aquellos sueños volverse realidad, solo te quedara sonreír de felicidad  y a mí que soy un poco más simple, solo me bastara verte sonreír una vez más para tener ante mi vista la más hermosa felicidad.

 

Por ultimo asediare tu corazón, poco a poco, siendo precavido, cuidando cada palabra, cada acción y cada momento que vayamos a compartir, esperando que el creador me bendiga usando como ese instrumento que tu vida necesite, ese momento donde quieras quedarte para siempre, esa noche donde nos perdamos en la sonrisa de la luna y en esos sentimientos donde nuestro amor sea genuino, atrevido y para toda la vida.

Me despido diciendo que todos estos asedios se lograran cuando aceptes que amas a  este caballero que es capaz de darlo todo por ti.

 

 

 

 

Responder

