Día de los enamorados

 Veinticuatro horas para dos.

 Hablar de enamorarse, es hablar de conocer la más grande y bonita hazaña con la cual nos podemos encontrar en la vida. Cuentan las grandes historias que atreves del tiempo, grandes corazones enamorados han encontrado esa media mitad, mientras que otros pasaron toda su vida persiguiendo al amor y nunca consiguieron tomarle. Pero nunca las historias recuerdan a las personas que decidieron quedarse calladas y guardarse ese amor que fue creado para dos mitades, en una sola mitad.

Plebeyos osados conquistaron los corazones de las más hermosas princesas y algunos caballeros dejaron a un lado sus estatutos, sus tradiciones y se dieron una oportunidad con ese amor de clase baja que les enseño la forma más simple y real de querer de verdad.

Es necesario amar, pero aún más necesario es amar bien, como se debe amar, sin mentira, ni engaño, sin jugar con los sentimiento de esa otra persona que ha dedicado su tiempo en entenderte, en quererte cómo eres, en regalarte su genuino amor.

El amor es un campo de guerra donde se pelea a diario, una batalla que se mantiene en continuos latidos. Con cada amanecer nacen nuevas oportunidades y métodos para conquistar ese amor que tanto deseamos.

Hasta que lo logramos y lo tenemos con nosotros, tras haberlo peleado y entonces llegamos a la parte donde podemos conmemorar la grandeza de estar enamorados, de sentirnos así tontos y cursis, aceptar que estamos distraídos la mayoría del tiempo,  porque nos pasamos pensando en esa persona importante, esa persona que nos trae loco y no hay nada que deseamos más en la vida que volver a verle, verle de nuevo sonreír, llenarle de caricias cada parte de su perfecto cuerpo y por ultimo sellar con un beso inolvidable, un beso despacio y sin apuro, un beso genuino para inmortalizar esta ceremonia insuperable, ceremonia de la cual todos queremos ser partícipes aunque sea por una sola vez en nuestra vida.

 

Una 14 de febrero que enaltece al amor.

 

Me despido diciendo que este escrito es mi pequeño regalo para esos enamorados lectores que dan todo por amar y sentirse amados. Sigamos así, el amor siempre termina mejorándolo todo.

Feliz día de san Valentín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s