Resignación

Esta noche no puedo dormir, siento que necesito escribir.

 

La he vuelto a ver… sigue intactamente perfecta, como si el tiempo reposara en su piel volviéndola aún más hermosa. Soy bueno reteniendo y ocultando los sentimientos, eso en teoría lo he aprendido, pero cuando los intento poner en práctica… ella hace que se me olvide hasta el día y la hora y es que puedo pasar todo lo que me quede de vida viéndola y aun así me seguirá encantando.

Ella es la parte bonita de este escrito.

Vivir resignado en saber que la persona que más amas y a la cual has decidido y deseas amar, no puede ser tuya, y no lo será, ni hoy, ni mañana, ni nunca.

Es un crimen sentirse de esta manera, más cuando la miras fijamente como si quisieras que tu mirada fuese capaz de gritar cada palabra que te cuesta decirle y curiosamente ella te sonríe porque es consciente de lo que tú sientes, porque en ese momento te vuelves la persona más transparente del lugar y tus sentimientos invisibles, se hacen visible.

Se te hace imposible esconder lo que sientes, la mirada te delate y la sonrisa se vuelve incontenible.

 

Increíble toparse con un amor de tan magnitud que te basta con solo verle para sentir como corre por tu cuerpo la felicidad más grande como corrientes de agua imparables, pero eres consciente que la fuente de donde viene esa agua, es prohibida.

 

Me despido diciendo que la resignación termina siendo un mecanismo para adelantarse al posible daño que esa persona que tanto amas pueda llegar a causarte. Pero todos esos sentimientos por más que los intentes esconder siguen latiendo con las mismas fuerzas.

 

 

Anuncios

One Reply to “Resignación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s