Hola – Primer escrito

el que fue el primer escrito en mi blog. ¡Que sentimientos!

Mi inspiración        

–          Mi inspiración, mi inspiración viene de ella, de aquella chica que pasaba entre la multitud, a distancia podías ver su belleza sin necesidad de estar a centímetros de ella, mientras pasaba, ella podía detener el tiempo y que el tiempo se rindiera a sus pies. Su caminar no pasaba desapercibido, su caminar daba gusto ver, su cabello largo jugaba con el viento, daba gusto ver. A kilómetros podía sentir los latidos de su corazón, y podía sentir como en cada latido de ella se llevaba un latido mío consigo.

–        Mi inspiración no nace de libros, tampoco nace de otros poetas, mi inspiración es ella, si ella, aquella chica a la cual nunca te cansas de ver, aquella chica que hace sentirte dichoso de poder verla sonreír, como no amar su gran sonrisa. Hasta las más hermosas perlas se mueren de…

Ver la entrada original 162 palabras más

2 Replies to “Hola – Primer escrito”

Responder

