Adiós vecina

El capítulo final de nuestra historia no es para nada feliz.

 

No me tienes que explicar nada, aunque en el fondo algo se agita y causa dolor, Supongo que es la consecuencia de la poca armonía que había  entre la mente y el corazón.

No es necesario disfrazarle con excusas a lo que es el resultado de una serie de consecuencias, donde el quererte y haberte abierto las puertas donde el lobo dormía, fueron los principales errores de que ahora debamos irnos por distintos caminos.

No espero que digas algo al respeto, encuentro más verdades en tu silencio, que en esas palabras que ahora te ves obliga a decirlas. Que seriamos eternos, que viviríamos para siempre compartiendo cada instante de nuestras vidas, jamás había creído tantas palabras como creí esas, me había hecho la bonita idea de crearlas todas.

No todo es malo, las mejores cosas son las que pasan, así  dijo una vez un viejo sabio que pasaba por una calle y se encontró con una mujer hermosa que más tarde se convertiría en su esposa. Ja, y yo solo que deseaba tener tu amistad para siempre conmigo… Gracias al creador que siempre consigo la manera de seguir y de vivir, solo que en este caso me he demorado un poquito más de lo normal, supongo que es el tiempo que demanda este tipo de herida, este tipo de traición.

¡Un último escrito! nuestra amistad comenzó a base de escritos y es así como debe terminar.

 

No me despido o bueno… si me despido, en realidad no sé, quizás no es tan malo dejar entreabierta ese 1% de posibilidad de que nos volvamos a encontrar en el camino y esta vez sí podamos volver a ser amigos, volver a ser vecinos, pero por ahora un Adiós vecina es lo último que tengo para decirte.

 

Me imagino que con cada párrafo el dolor ira en crecimiento hasta llegar a ese último punto final donde todo se termine.

2 Replies to “Adiós vecina”

Responder

