Cuestionario

 

Ella es única: Sí, su manera sencilla de ver y de vivir la vida. No se preocupa por cosas sin sentido, los prejuicios siempre arruinan el día a día pero a ella no le sucede eso, ella no se preocupa por su físico, pero aun así es completamente hermosa.

Ella es natural: No finge, no intenta ser otra, no se vuelve artificial, porque precisamente esa forma natural de ser es lo que más me atrae de ella.

Ella y su sonrisa: Su sonrisa es sublime, pero causa cosas tan potentes en uno, que la erupción de un volcán queda cortó para explicar lo que su sonrisa causa en mí.

Ella y ese volcán de pasión: Enigmática forma de atraerte, ella puede ser un día sereno, como también una noche de tormenta. En ambas versiones se le puede amar. A ella se le puede amar en cualquier versión.

Ella y esos labios: Gruesos, llenos de carne, visiblemente atrapante, sus labios hacen visible la gloria, quizás… besarlo sea lo mejor que te puede llegar a  pasar en esta vida.

Ella como el amor de mi vida: Potencialmente capacitada, se puede convertir en un bonito amor para ver si comienzo a ver la vida así de bonita como es ella.

Me despido diciendo que en una escala del 1 al 10 ella tiene un nueve, solo le falta ese 1 donde también ella me termine de aceptar a mi.

Anuncios

One Reply to “Cuestionario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s