Estemos Juntos

 

Como quisiera escuchar de tu bella boca esas palabras.

Estemos juntos… Trabajemos por lograr que la llama de nuestro amor nunca cese, que más bien sus llamas sean tan fuertes que nadie las pueda apagar. Estemos juntos… Como dos que se hacen uno.

Estemos juntos… Quiero que te vuelvas mi rayo de sol y yo seré esa nube que te cubra por las noches. Estemos juntos… Que no solo pueda llamarte mi amor, sino también pueda sentir que lo eres.

Estemos juntos… Que nuestro día comience mirándonos a los ojos y nuestras noches terminen entrelazados, como dos que se acurrucan y se hacen uno. Estemos juntos… Toma mi mano y ven a recorrer conmigo este camino. Estemos juntos… Burlemos al tiempo con nuestro amor eterno.

Me despido diciendo que el estar contigo me convertiría en la persona más bienaventurada de este mundo.

Responder

