Incertidumbre

Incertidumbre en si me avecino o me retiro.

Incertidumbre en si te pienso o si tan solo te olvido. Aunque ambas duelan, hay una de ellas que cuenta con un fin, mientras que la otra te puede destruir eternamente.

Incertidumbre de amarte como no lo mereces y de no poder odiarte. Sabiendo que mi amor pocas veces se deja ver y tú que fuiste la primera en verlo, lo has ignorado por completo.

Incertidumbre de hablarte y  de no encontrar tus oídos. De saber que mis palabras no resuenan en tu mente.

Incertidumbre de acariciarte y que solo lo tome como un gesto de amigos.

Incertidumbre de vivir por amor y que sea el desamor quien poco a poco me acerca a la muerte.

Incertidumbre de recitarte versos, sabiendo que no entiendes mis palabras. ¡Mucho menos entenderás mis sentimientos!

Incertidumbre de hallarte tantas veces y de ver como vuelvo a perderte.

Incertidumbre de que la realidad y lo sueños no estén alineados en un mismo contexto. Sabiendo que eso que tanto sueño, jamás podrá volverse realidad.

Incertidumbre de dibujar la silueta perfecta de tus labios y que sea mi mente la que me dicte el sabor que ellos poseen. Porque nunca podre descubrirlo, nunca lograre probar el sabor de tus labios.

Incertidumbre de tenerte cerca y quedarme siempre sin palabras. Estar a un paso de la gloria y no poder alcanzarla por no saber que decirte.

 

Me despido diciendo que esta incertidumbre desvías todas mis letras hacia el vacío, hacia un sitio donde nadie pueda encontrarlas. 

 

Responder

