Olvida

¿Dónde está la bella doncella que antes reía?  El abismo se ha tragado la melodía de su sonrisa que antes cantaba. ¿Dónde están todas aquellas promesas que fueron juradas? Yacen en el mar del olvido, junto a cada palabra no dicha, cada momento que nunca llego, cada beso que solo ocurrió en nuestros pensamientos.

 ¡Todo se logra olvidar!

¿Dónde estás tú y donde me encuentro yo? Nuestro adiós fue real, no hubo ni una pisca de mentira en él, sin embargo no consigo verte, ni tan siguiera a lo lejos, como lo hacía con frecuencia antes de yo tenerte, no consigo entender donde me encuentro, que es este sitio donde me has dejado, no posee ventana para ver la luz del día, no cuenta con abrigo para cubrirme del frío de la noche, no tiene una puerta por la cual pueda salir o quizás sí, solo que no logro encontrarla, puede que en el fondo haya decidido quedarme aquí. Me encantaba mirar al mundo tras tus hermosos ojos, esos que con una solo mirarme hacían que latiera mi corazón.

¡No todo lástima!

¿Dónde quedo todo ese amor capaz de mejorarlo todo? Falleció entre tantas mentiras que pintábamos como verdades, entre tantos problemas que rasgaban desde adentro, creando heridas que nadie más logra ver, solo nosotros éramos testigos de que existían y de que de a poco nos destruían.

Olvidamos las sonrisas y la sustituimos por inmensas tristezas, las genuinas caricias las cambiamos por solo placer, nuestras cálidas voces se volvieron tan fría, que eran capaces de congelar cualquier buen sentimiento con solo una palabra. Sencillamente nos cambiamos y lastimosamente ninguno de los dos fue tan valiente para luchar en contra de ese cambio, preferimos nadar con la corriente que armarnos de valor para ir en su contra. ¡Hasta hemos olvidado el coraje que nuestro amor era capaz de inyectarnos!

¡Hasta el olvido se olvida!

Me despido diciendo que este olvido fue un trato justo entre ambos. No podíamos seguir amándonos a medias pero… nunca pensé que extrañaría demasiado esa pequeña porción de amor que tú eras capaz de brindarme.

Responder

