Estoy tan cerca de ti

Estoy tan cerca de ti que puedo escuchar el canto de tu corazón. Estoy tan cerca de ti que hasta en mis sueños noto como solo tu presencia me hace sudar. Estoy tan cerca de ti que hasta he llegado a pensar que somos uno. Estoy tan cerca de ti que puedo verte trabajar en tu arte y ver cómo te vuelves arte.

Tú eres arte.

Estoy tan cerca de ti que solo tu respiración es capaz de eriza la piel. Estoy tan cerca de ti, tan cerca que doy fe pública de que como usted no hay nadie en este mundo.

Estoy tan cerca de ti que lo único que nos separa es una puerta.

Estoy tan cerca ti, que me engaño pensando que somos uno. Estoy tan cerca que creo conocerte bien, pero siempre tienes algo nuevo que enseñarme. Estoy tan cerca de ti que puedo ver como alzas tu vuelo. Estoy tan cerca, que me yo mismo me hago daño creyendo que somos uno. Estoy tan cerca de ti que puedo escribir millones de poemas para ti, porque eres tú esa fuente inagotable de inspiración para mí.

Me despido diciendo que aunque sea un peligro estar tan cerca de ti, no hay nada que me encante, me llene más de felicidad y me haga sentir dichoso, que el estar cerca de ti.

 

 

 

 

Responder

