Volvamos a ese balcón

 

 

Volvamos a ese balcón, pero que nuestra razón se quede, que ella no venga con nosotros. Volvamos a ese balcón sin pensar en el mañana, solo en hacer de este momento nuestro momento. Volvamos tomados de las manos, como si tú fueras mía y yo fuera tuyo. Volvamos a ese balcón sonriendo, dejando espacio para una sincera felicidad.

Volvamos a ese balcón como un par de desconocidos que de poco a poco se van conociendo. Volvamos sin cadenas, sin prejuicios. Volvamos a ese balcón para poder curar la resequedad que tienen tus labios.

Volvamos creyendo que juntos podemos vencer nuestros temores.

Volvamos a ese balcón con la única meta de volvernos eternos y de quedarnos para siempre en ese hermoso lugar, donde el brillo del sol resalta aún más tu hermosa sonrisa, donde las ave cantan melodías de amor para nosotros y donde podamos ser nosotros sin necesidad de escondernos.

Me despido diciendo que aun mi piel conserva esas caricias que me distes, aun mis manos recuerdan tu cuerpo y mis labios aún piensan en como salvamos tus labios de morir congelados.

Responder

