Arriesga Vol. 2

Una buena carta bajo la manga capaz de cambiar el desenlace de una historia.

¡Arriesga! Deja de darle tantas vueltas a las cosas, el pensar puede ser un arma de doble filo, puede ayudarte a elaborar el plan más preciso con el cual puedas conseguir eso que tanto buscas o puedo encerrarte en cuatro paredes al hacerte creer que no puedes lograrlo y puede que estés ahí por siempre. ¡Arriesga! Nuestros corazones son fuertes, nadie ha muerto por ir tras un verdadero amor, aunque estos puedan terminar en desamor, pero muchos si han perdido el sentido de su vida por no haberse arriesgado, por haber huido mucho antes de haberlo intentado. ¡Arriesga!

¡Arriesga! Zarpa a esa aventura, no te quedes en casa esperando a que esa aventura llegue a ti; Ve tú tras ella.

¡Arriesga! Conoce tus límites e intenta vencerlos. Un buen consejo que leí una vez en alguna parte que ahora no logro recordar, pero que me ayudo a dar un paso hacia adelante. La vida se vive un paso a la vez, por eso intenta pisar fuerte en cada paso que des.

Me despido diciendo que aunque muchas veces los resultados no sean como lo esperamos, siempre queda la grata satisfacción de habernos arriesgado, de haberlo intentado. Eso siempre nos ayudara a continuar avanzando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s