Adiós

Acaba de morir ese sentimiento bonito que una vez sentí por ti.

Siempre llega ese momento donde debes abandonarlo todo e intentar mentirte de que eres capaz de olvidar a ese amor que se convirtió en tu vida. Ese amor que hoy te exilia. Dicen que intentarlo con todas tus fuerzas, siempre es un buen mecanismo para suavizar la derrota, te dices a ti mismo que lo hiciste bien, que debes aceptarlo con la frente en alto, pero… En el amor no sucede esto, en el amor nada se suaviza, si logras alcanzar ese amor por el que tanto has peleado, te vuelves un amante dichoso y si en cambio, aunque lo hayas intentado con todas tus fuerzas y aun así no lo lograste obtenerlo, solo queda algo para ti… Ser destrozado y esperar que puedas resurgir de entre las cenizas y aun así eso pedazos que yacen roto en el suelo, serán imposible de reparar.

Adiós, solo pido que me regalen esa frialdad que algunos poseen para superar. Así, rápido, que el desamor dure tan solo una noche. Que por la mañana puedas volver a sonreír, puedas volver a creer en el amor, ese amor que te hace cometer tantas tonterías. Como las tonterías que cometí por ti, las cosas que solo hice por ti. Me hubiera gustado tenerte, aunque sea por solo un instante. De haber ocurrido ese hubiese sido mi instante más feliz y dichoso en toda mi vida.

Son cosas del día a día, aunque mis días ahora se hayan vueltos nublados, privándome del brillo del sol, ese brillo que se asomaba en tu sonrisa. Un capitulo que ha ocupado mucho espacio en mi memoria, en ella he guardado cada gesto, cada palabra, cada detalle, hasta cada uno de tus rechazos. Me gusta que la vida no cuenten con un botón de continúe, porque de seguro yo lo intentaría de nuevo, así este sea el único final, presionaría ese botón una y otra y otra vez.

Mis versos se volvieron íntimos y mi soledad tomo el sabor de tus últimas palabras.

Algo cambio en mi cuando te conocí y ahora ese algo muere tras el adiós. Te fuiste sin darme la estocada final. El sol siempre ha de salir y sé que este sentimiento no volverá a ver su brillo nunca más. Pero… todo pasa por algo, me gusta engañarme, me gusta seguir ese siclo que otros han trazado por nosotros. “Un amor hace superar a otro amor” Ojala y para el amor de tu vida pasara lo mismo, que existiera otro ejemplar. Uno al cual puedas amar de igual forma que has amado a este. Uno que si te corresponda y te diga que siempre había estado esperando a que llegara alguien como tú.

Me despido… Sí… Hoy lo hago, derrotado, cargando con la muerte del sentimiento más vital que había en mí. Olvidando a mi mayor fuente de inspiración, olvidando a quien me hizo cometer esas tonterías que solo cometes por amor. Ese amor que es el primero en mostrarme al desamor y en cómo se siente. El primero que me ha hecho estar en el cielo y el infierno al mismo tiempo. Ese que ame con todo mi ser, pero que hoy he decidido decirle adiós.

Responder

