Vacío

 

La oscuridad ha cubierto sus hermosos ojos claros.

 

Dejo de luchar, poco a poco se fue despojando de todos, dejo de ser fuerte. Aunque yo la esperaba sin ninguna prisa, ella me dijo que nunca llegaría, que me marchara. Al principio no lo pude aceptar y me esforcé en quedarme a su lado, termine tomando mis maletas y me fui lejos de ella. Dejando el vacío como su nuevo cómplice.

Ella se ha perdido, aunque ella amaba muchas cosas, se fue despojándose de todo eso que alguna vez amo. Sin ninguna razón, se fue hundiendo en su soledad.

Quizás las heridas que almacenaba dentro de ella mientras intentaba ser buena con todos a su alrededor, las fueron destruyendo, hasta tal punto que llego a esa delgada línea donde tuvo que decidir si seguiría viviendo por aquellas personas a las cual amaba o comenzaría a vivir por ella, y, lo hizo… Comenzó a vivir por ella, dejando atrás todo ese mundo ficticio que se había inventado para lograr encajar, comenzó a luchar por sus metas y sueños, pero, extrañamente ella pensó que había tomado la decisión correcta, que el vivir por ella era lo que su vida necesitaba, sin embargo el vacío que su decisión le trajo, era tan abrumador que hacían que las heridas causadas por todas esas personas, no fueran más que simples rasguño, en comparación con la herida que le estaba ocasionando ese inmenso vacío.

Yo intente acercarla a las estrella con la intención de que viéramos juntos una estrella fugaz, quería que ella pidiera ese deseo que le cambiara su vida, yo usaría mi deseo para pedir que se cumplirá todo eso que ella estaba deseando, pero… Esa noche no hubo estrella en el cielo, solo una nube gris que lo abarcaba todo.

Me despido diciendo que esa noche fue la última vez que la tuve cerca de mí. Ella fabrico su propia estrella fugaz e hizo realidad su sueño, solo que, jamás pensé que su sueño era el alejarse de mí.

Responder

