OTRO NIVEL

Otro nivel de desamor, ese que te va rompiendo desde adentro.

Otro nivel de tristeza, la que me regalo tu adiós.

Otro nivel de dulzura, ese que solo pude conocer tras tu mirada.

Otro nivel de osadía, la que me llevo a cometer verdadera locuras por ti. Es el tipo de locura que te saca de duda con respecto a si de verdad quieres conseguir su amor o si solo es algo pasajero. En mi caso nada deseaba más que lograr toparme contigo por la eternidad.

Otro nivel de resignación, el saber que aunque lo intente con todas las ganas, nunca conseguí tenerte. Algunas veces el esfuerzo no te da buenos resultados, en algunos casos solo le añade más profundidad a tu herida.

Otro nivel de amargura, saber que el amor se vende muy caro.

Otro nivel de amor, ese que te destruye, pero a su vez te hace mirar el lado hermoso de la vida, ese lado que por mucho tiempo ignore y ahora que consigo mirarlo de frente, me encantaría poder seguir contemplando su imagen un poco más.

Otro nivel de versos, todos esos que salen inspirados en ti. Jamás voy a dejar de sorprenderme la facilidad con la que escribo cuando se trata de ti, como haces que explote cada sentimiento que hay en mí, tras la tinta y el papel.

Finalmente otro nivel de soledad, ja, y pensar que cuando estaba a tu lado me sentía infinito, invencible, dichoso… y ahora que ya no estas, he conocido lo que es caer al abismo.

 Me despido preguntando… ¿Se puede olvidar al único amor de toda la vida?

Responder

