Jaque

Jaque mi querido rey, creo que usted ha perdido a su reina.

Nunca supo expresar ese supuesto amor que tenía por sus reina y llego otro que con cada palabra la fue acercando al cielo, cielo que nunca fuiste capaz de tan siguiera mostrarle.

Jaque mi querido rey, pensaste solo en ti y te olvidaste de lo importante que es tener a tu lado a la reina.

Pensaste podían sobrevivir con solo el amor que ella sentía por ti y te olvidaste de amarla también a ella. Ahora ella encontró esa estabilidad en amor que tanto anhelaba tener, estabilidad que a tu lado nunca logro tener.

Jaque mi querido rey, tu imprudencia acabo con todo lo que un rey siempre desea. Conseguir una hermosa reina que quiera envejecer a su lado.

Te concentraste en olvidar lo importante de los pequeños detalles, esos detalles que perduran por la eternidad. Ahora ella recibe pedacitos de versos que la hacen suspirar tras verso envuelta en el más puro y hermosa amor.

Me despido diciendo que hasta el rey puede perder un amor.

 

¡Jaque mate!

 

 

 

Responder

