La última vez

Una última vez.

Te extraño pero, ya tú has dejado de leer todos estos escritos que siempre escribo para ti. No quise perderte, pero fuiste sincera al decirme que no te sentías cómoda con mi manera de amar.

Ya tú no me lees y sinceramente ya no sé qué hacer.

Yo jamás te voy a engrillar a mí. Me gustaba mucho cuando tus te amos eran tan ciertos que bajaba mi mirada apenado por dicho amor. Siempre pienso en esos momentos, como genuinas caricias, besos sinceros y nuestras manos enlazadas, donde nuestra única fantasía era amarnos para siempre.

Yo siempre estoy pensando en ti.

Me gustaría pensar que todo esto es un simple receso, que puede que una mañana al abrir los ojos lo primero que vea sea tu sonrisa y esa hermosa mirada que me descifra hasta los escritos más enigmáticos. Muchos dicen que quizás ya tengas un nuevo amor, hasta mi consciencia me susurra que tú no vas a regresar.

Aunque te hayas vuelto distante, tú sabes que siempre serás mi mitad.

Nuestro amor fue tan real que preferimos olvidarnos antes que tener que distorsionar todo lo bonito que vivimos. Por eso en la última vez que nos vimos nos dijimos adiós.

Fue un mutuo acuerdo, el olvido de dos seres que se amaban.

Me despido diciendo que nunca existe un adiós verdadero cuando el amor que se tiene por esa persona es real.

 

 

 

Responder

