Madre Venezolana

 

Una madre Venezolana tiene corriendo por sus venas sangre de guerrera.

Madre Venezolana, mujer idónea para cualquier hombre en cualquier parte del mundo. Trae en su espalda el título de ser considerada la mujer más hermosa del mundo. ¿Entonces? Hermosa y guerrera dos característica tan distintas, pero que al unirlas crea la perfección más grande hecha mujer.

Una madre Venezolana es en poca palabra la bendición más grande con la que uno puede contar.

Te ayudan en tiempos de angustia, celebran contigo cada triunfo y te motivan para que te levantes tras la derrota para seguir luchando. Sufren y ríen, pero nunca se rinden. Pueden ser lo que quieran ser y no solo eso, pueden llegar a ser las mejores en eso que decidan hacer. Un ser perfecto, hermoso y único.

Tener una madre Venezolana es otro nivel chamo.

Me despido dedicando estas últimas líneas a esa hermosa guerrera mujer que me ha regalado la vida. ¡Gratitud! Gracias por tanto, por aguantarme que ya con eso es mucho, por aconsejarme cuando siento que el mundo se me viene encima, por entenderme cuando lo necesito, por cocinar tan rico. Por tus risas que me hacen infinitamente feliz, por estar a mi lado, por sencillamente existir. Te amo de aquí hasta Andrómeda a pie y de ida y vuelta. Eres grande, eres hermosa, eres mi madre.

Feliz día de las madres a todas las mujeres del planeta tierra. Pero en especial a todas las madres Venezolanas, ejemplo de lucha, sacrificio y el mejor sentido del humor en el mundo.

Responder

