Solsticio

 

 

Un día en el cual puedo mirar por más tiempo la hermosa luz que emana tu sonrisa.

Un anuncio, la llegada de algo más grande, algo que ha llenara nuestras vidas de felicidad, felicidad que compartimos desde el primer momento que nos miramos a los ojos, ojos que expresaban el lenguaje del amor, amor por tus ojos claros que dio brillo a la oscuridad que habitaba en los míos que ahora viven, viven gracias a ti y a esa amabilidad con la que tanto me amas.

Un día donde puedo mirar esa luz por más tiempo.

Siendo honesto, cuando escribo me aferro tanto a tu luz que no se si estas letras las escribo yo, o si solo estoy escribiendo lo que tú me susurras al oído. Son tan parecidas a ti que las amo como te amo a ti.

Un día para mirarte más tiempo y con lo que a mí me gusta mirarte… Se puede decir que este sera mi día favorito.

Me despido diciendo que tú eres mi solsticio.

 

 

 

Responder

